Radiología

Hemos llevado la eficiencia de la consulta y la calidad de la atención al paciente a nuevas cotas con un sistema de radiología extraoral 3D de última generación.

En el propio centro, disponemos de radiología que permite capturar imágenes 3D y 2D y proporciona las vistas más precisas de la anatomía del paciente con el fin de ofrecer mejores diagnósticos con una planificación del tratamiento y previsión quirúrgica optimizadas. Los doctores de nuestro centro dental, puede ver cualquier situación anatómica desde todos los ángulos, con precisión de escala y sin distorsión ni superposición en la anatomía. Además, al ser un sistema digital, las imágenes están preparadas para su visualización en cuestión de segundos.

Con una de las resoluciones de imágenes 3D más altas, nuestro equipo radiológico ofrece a la Dra. Vanessa de Diego un nivel inigualable de detalles anatómicos en las regiones dentales específicas para diagnosticar de forma más precisa y realizar tratamientos más fiables.Replica Shoes Además, este equipo ofrece más servicios en la propia consulta que evitan que la Dra. Vanessa de Diego tengan que remitir los pacientes a otros centros de diagnóstico por imagen: Esto implica un menor número de visitas y un tratamiento más rápido.

Ventajas del equipo:

  • Imágenes 3D de alta resolución: Se pueden ver los dientes del paciente con detalles inigualables, y usted también puede hacerlo. 
  • Mejor asistencia: Se pueden realizar un amplio conjunto de diagnósticos con una precisión aún mayor
  • Menor exposición a la dosis: la salud y la seguridad es la mayor preocupación de la Dra. Vanessa de Diego
  • Exámenes rápidos y cómodos: el diseño abierto del sistema aumenta la comodidad de los exámenes con opciones de colocación de pie y sentado, para acomodar a pacientes de todos los tamaños. 

Nuestro objetivo es ofrecerle una magnífica asistencia odontológica, en todo momento, evitando derivar a otros centros, disponiendo de las mejores herramientas de diagnóstico.