Implantología:

El tratamiento con implantes dentales consiste en la sustitución de las raíces naturales de los dientes afectados por raíces artificiales de titanio, con diferentes recubrimientos, tamaños y formas.

Las raíces artificiales de titanio es el implante dental que podrá ser colocado en el hueso maxilar superior o inferior mediante una pequeña intervención quirúrgica.

Es imprescindible que los implantes dentales se realicen con materiales y fabricantes de primera línea, a fin de ofrecer los mejores resultados a la hora de integrarse con los huesos maxilares.

Posteriormente una vez haya soldado correctamente el hueso con el implante, se procederá a la colocación de la corona, que es un diente sintético que se coloca sobre el implante dental, consiguiendo los mejores resultados estéticos y funcionales, de manera que finalmente tengan las mismas características que nuestra dientes naturales.

Porque desde nuestro centro dental ponemos la excelencia a su alcance, utilizamos sólo implantes de primeras marcas , su implante saldrá perfectamente identificado para futuras intervenciones.