¿Por qué? ¿Cómo? y ¿Qué?

Te contestamos unas preguntas básicas sobre nosotros como centro dental, ya que creemos que lo primero es la información y la transparencia.

Hacemos odontología:

¿Por qué?

Creemos que podemos cambiar la manera en que la gente percibe a los dentistas: Alguien que te va a hacer daño y te va a cobrar un montón de dinero por algo que a veces ni sabes que tienes.

¿Cómo?

Tenemos los mejores medios para enseñarte y demostrarte lo que necesitas, verás por medio de imágenes, bien de nuestros equipos radiológicos o de nuestra cámara intraoral, los problemas que tienes. Además, nuestro personal te explicará con todo detalle, los tratamientos y sus efectos. Además, te dedicaremos algo muy preciado: TIEMPO, o lo que es lo mismo atención personal y dedicación.

¿Y si te decimos que nosotros podemos tener un precio razonable reduciendo el número de veces que visitas la clínica para tu tratamiento y eso lo invertimos en utilizar los mejores materiales? Además, tu tiempo también tiene mucho valor y te lo vamos a ahorrar.

Nuestro primer objetivo es evitar el daño:

·       ANTES: Te daremos cita inmediatamente si tienes dolor.

·       DURANTE: Existen medios técnicos para que no tengas dolor, algunos tratamientos serán molestos mínimamente.

·       DESPUÉS: Saldrás de cada sesión totalmente informado de cómo evitar el dolor y con medios para paliarlo.

Creemos que la excelencia debe estar al alcance de todo el mundo:

Hoy, desgraciadamente todo se mide en %, ¿te ahorrarías en 5% de tu tratamiento en el material? Seguro que contestas que no. Por ello, nosotros decidimos por ti, colocamos los mejores materiales y más contrastados que se pueden colocar en tu boca.

Te preguntarás ¿cómo podemos poner los mejores materiales y mantener un precio razonable?, muy sencillo, ahorrando tiempos de clínica, por eso tenemos en la clínica todos los elementos diagnósticos y disponemos de 2 equipos (sillones) por odontólogo.

¿Qué hacemos?

Aplicamos los mejores medios, los mejores materiales y los mejores conocimientos al cuidado de tu salud bucodental a un precio razonable. Y sobre todo, te tratamos bien:

·       Te propondremos el tratamiento que necesitas y te informaremos sobre el mismo, antes, durante y después.

·       Nos adaptaremos a tu economía, hay tratamientos de prótesis e implantologia que pueden tener un precio elevado, te daremos diferentes opciones para adaptarnos a tu presupuesto.

·       Somos accesibles: Habitualmente te podrás comunicar con la clínica y las odontólogas, por teléfono (985200015), email (pacientes@dediegoyfabriani.es) y WhatsApp (649858850) las 24 horas.

·       No te vamos a cobrar por la primera visita, diagnosticarte tu tratamiento y elaborarte el presupuesto.

·       Te financiamos tu tratamiento hasta 5 años, para financiaciones de 6-12-18-24 meses, no pagarás intereses.


En resumen:

Creemos en lo que hacemos, vamos a cambiar la manera de ver a tu dentista, aplicamos los mejores medios y materiales para poner la excelencia al alcance de tu salud bucodental a un precio razonable.

Y por supuesto, conseguiremos que puedas financiar tu tratamiento.