Cargando...

Implantes dentales en Avilés ¿Cómo escoger el correcto para mí?

Implantes dentales en Avilés ¿Cómo escoger el correcto para mí?

Implantes dentales en Avilés ¿Cómo escoger el correcto para mí?

Sabemos que encontrar una clínica dental de confianza para asegurar tu salud bucodental no es sencillo, y aún más si se trata de un proceso complejo como la colocación de un implante dental.

Swiss Replica Watches

En el proceso de búsqueda te surgirán dudas como las siguientes:

  1. Posibles problemas con implantes dentales. Todo lo que debes saber.
  2. Implantes dentales a los 30, 40, 50 y 60 años
  3. Implantes dentales y dolor. ¿Es normal sentir dolor?
  4. Implantes dentales: proceso completo

Sin embargo, la prioridad número uno a la hora de elegir es encontrar aquel centro dental que te ofrezca plena confianza y que estás en buenas manos.

Aunque el proceso de inserción de un implante en sí no es doloroso, es primordial que quienes lo realicen sean profesionales calificados, con certificación y que cuenten con una gran experiencia

Escoger el implante dental ideal para mí

Es cierto que con una simple búsqueda online encontrarás muchas opciones y decidir cuál es el implante dental ideal para ti puede resultar abrumador. Por eso, para elegir la clínica dental en la que colocarte un implante es importante que tengas en cuenta algunos factores.

Sonríe desde el día uno

En la mayoría de clínicas dentales el proceso de colocación de un implante se realiza en diferentes etapas y, entre que se coloca el tornillo y el diente definitivo pueden llegar a pasar unos 3 meses. Esto provoca que se vea un agujero en la boca durante este periodo, en especial si la pieza se encuentra en la parte delantera.

Por ello y como comentábamos en el último punto, una de nuestras ventajas como clínica dental es que te damos la posibilidad de sonreír desde el primer día sin complejos con nuestros implantes con carga inmediata. Este tipo de tratamiento de implantes es imitation watches un factor decisivo para muchas personas con una prioridad estética, ya que de esta forma durante el proceso de adaptación resulta imperceptible que llevan un implante, porque se coloca una prótesis dental que sustituye el diente o dientes ausentes en el mismo día, y se cubre el hueco.

Tu nueva sonrisa en Avilés

En De Diego y Fabriani queremos ser tu clínica dental de confianza en Avilés. Contamos con una gran trayectoria aportando profesionalidad y excelencia a la odontología y a la implantología. 

Nuestro equipo tiene como objetivo principal poner tratamientos de alta calidad a tu alcance, para que puedas volver a gozar de tu salud, sonriendo de nuevo, disfrutando de nuevo de la comida y, sobre todo, de tu vida.

Además, en nuestra clínica, no solamente brindamos una alta calidad en todas nuestras visitas e intervenciones, sino que una de nuestras mayores prioridades es la cercanía, de modo que nuestros pacientes se sientan como en casa desde su primera visita.

Somos la mejor clínica dental de Asturias para ti.

En De Diego y Fabriani estamos empeñados en ser la mejor clínica dental de Asturias para ti.

Y creemos firmemente que la excelencia en odontología debe ponerse al alcance de todas las personas mediante tratamientos profesionales, accesibles y sin dolor.

Por eso, intentamos distinguirnos en tres aspectos fundamentales:

1º Facilitamos la mejor salud dental.

No cobramos por la primera visita, ni por el diagnostico, ni por el estudio del tratamiento, ni por la elaboración del presupuesto.

Solo proponemos el tratamiento que necesita el paciente informándole con mimo y en detalle antes, durante y después del mismo.

Colocamos exclusivamente materiales de máxima calidad, avalados por años de estudios odontológicos y prestigiosas publicaciones científicas.

2º Estamos siempre al lado del paciente.

Somos accesibles: es posible comunicar con la clínica y el equipo de odontólogos, por teléfono, email y WhatsApp las 24 horas.

Nos adaptamos a la economía de nuestros pacientes dando alternativas de tratamientos que puedan ajustarse a su presupuesto.

Financiamos los tratamientos hasta en 5 años. Sin intereses para financiaciones de 6, 12, 18, o 24 meses.

3º Combatimos el dolor. 

Antes del tratamiento:

Damos cita inmediata a cada paciente con dolor.

Durante en tratamiento:

Tenemos los medios para no sentir dolor durante nuestros tratamientos.

Después del tratamiento: 

Tras cada sesión informamos en detalle a cada paciente sobre cómo evitar el dolor y facilitamos los elementos para paliarlo.

Descubre qué es un implante con carga inmediata y porque es la opción perfecta para los pacientes más exigentes



Dra. Vanessa de Diego

Implantes Dentales

Te puede interesar .