Cirugía de implantes guiada por ordenador

Tecnología puntera en implantes. Cirugía de máxima precisión, colocación de los implantes exactamente en el lugar planificado, con grandes ventajas para el paciente y el tratamiento. Somos la única clínica de Avilés con esta técnica de implantes.


Breitling Replica Watches

En Centro Dental De Diego & Fabriani, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías dentales, en esa línea, hemos incorporado la última tecnología de colocación de implantes asistida por ordenador, mediante realidad aumentada en tiempo real, es como un GPS que guía la cirugía para que el resultado final coincida exactamente con lo planificado, esta tecnología tiene grandes ventajas para el paciente, cabe destacar:

  • No se necesita plantilla quirúrgica, habitualmente usada en cirugías complicadas, de manera que se reduce el tiempo de planificación y cirugía.
  • Se dispone de control tridimensional completo de las fresas durante la osteotomía y colocación del implante durante la inserción. Incluso permite realizar tratamientos de emergencia o diagnosticar y tratar en un mismo día.
  • Permite hacer cirugía con o sin colgajo (apertura de encía), lo que acorta el tiempo de recuperación y el periodo de uso de analgesia postoperatoria.
  • Acortamiento del tiempo total del tratamiento. Escaneado > Planificación > Colocación en un día.
  • Precisión en la colocación de los implantes, máxima seguridad y limitación de complicaciones respecto a la cirugía convencional. 
  • Reducción de los márgenes de seguridad habituales, permitiendo la colocación de implantes evitando o disminuyendo regeneraciones óseas.
  • Adaptación dinámica e inmediata del plan de cirugía si se precisa.

 Somos la única clínica dental de Avilés con esta tecnología para implantes y la tercera de Asturias con este avance.


UA-140833700-2